Semana de la Música

Entre el lunes 19 y el viernes 23 de noviembre en conmemoración de Santa Cecilia, nuestro Colegio celebró la Semana de la Música, ocasión en que el Departamento de Arte y Música desarrolló diferentes acciones. Entre ellas, el lunes 19, fue la inauguración a la cual asistió Carmen Gloria Mella, violinista, directora de orquesta y profesora de la Escuela Artística de Chillán, quien dialogó con los estudiantes en el CRA y luego les enseñó parte de su arte. Carmen Gloria le explicó a  nuestros estudiantes cómo descubrió el interés por la disciplina y la importancia que tuvo en su vida un profesor que le regaló su primer violín, al inspirarla y señalarle lo extraordinario que podría llegar a ser tocar un instrumento.

 

 

Otra de las actividades importantes de la semana, fue la visita de la banda instrumental del Regimiento de Infantería N°9 de Chillán, quienes trajeron sus sonidos para alegrar a nuestros estudiantes durante el recreo del martes 20 de noviembre.

Puede ver todas las imágenes en nuestro Facebook Oficial:

Visita Banda Instrumental RI9: Ir al Álbum

 

Visita Carmen Gloria Mella: Ir al Álbum

Ver También

Confirmaciones día sábado 09 de Noviembre

Estimada Comunidad Hurtadiana, reciban un cordial saludo, considerando los acontecimientos que como país estamos enfrentando, …