Primer festival de mini voleibol del CPPH reunió a establecimientos de la Región de Ñuble

Con la participación de Universidad de Concepción, San Vicente, Darío Salas y Sagrado Corazón de Chillán, Instituto Santa María, Dinavec y Sagrado Corazón de San Carlos, además de nuestro Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, se desarrolló el “Primer Festival de Mini Voleibol”, el martes 23 de octubre a partir de las 15:00 horas. En la actividad participaron estudiantes  de distintos niveles, quienes practicaron estrategias, saques, pases, recepciones y remates en el gimnasio del establecimiento.

Hebert San Martín, profesor de educación física CPPH, responsable del Festival de Mini Voleibol, explicó que el encuentro se desarrolla por primera vez y busca entregar más oportunidades a los estudiantes para que practiquen distintos deportes, mejoren sus habilidades de coordinación y compartan experiencias y tácticas con otros jóvenes de su misma edad”, señaló.

Rodrigo Ramírez Soto, SEREMI del deporte también asistió a la jornada, entregando un saludo a los asistentes y felicitando al Colegio Polivalente Padre Hurtado por la iniciativa. Además invitó a los jóvenes a continuar  practicando deportes para en un futuro cercano representar y dejar muy en alto el nombre de la Región de Ñuble.

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: Ir al Álbum

Ver También

ACLES: Segundo periodo de inscripción

Hasta el miércoles 3 de abril se extiende el segundo periodo de inscripción, solo para …