Premiaciones 2018

El Colegio Polivalente Padre Hurtado, reconoce el esfuerzo y dedicación y cada uno de los alumnos y alumnas, por ello cada año en una ceremonia solemne premia a quienes han destacado tanto por sus capacidades académicas como por sus virtudes humanas.

La premiación se dividió de acuerdo a sus ciclos de formación, Naxareth y jersulaén y los premios que se entregaron fueron:  Mejor Compañero o Compañera, premio Amar y Servir, Premio al Esfuerzo y Premio de Excelencia Hurtadiana. Y desde este año también se premió a la Excelencia Académica.

Junto a ello, se distinguió a los estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso de la portada del anuario 2018. A continuación les compartimos las fotografías y enlaces a álbumes de las dos jornadas de premiación.

Matías Larenas del 6to A, obtuvo el 3er lugar en el Concurso “Dibuja la portada del anuario” y recibió un completo set escolar.
Ana María Gatica, del III B obtuvo el 2do lugar y recibió un atril de madera y un set de arte compuesto por 3 cajas de acrílicos, 4 pinceles de diferentes tamaños, un bastidor mediano y una paleta de madera oval.
Melissa Reyes, licenciada del IV C, obtuvo el 1er lugar en el Concurso “Dibuja la portada del anuario” y recibió una Tablet de 7 pulgadas y un mini set de arte que incluyó 3 cajas de acrílicos y un bastidor pequeño.

Premiación Ciclo Nazareth (Pre Kínder a 6to Básico) Álbum Fotos

Premio Mejor compañero(a)

Premio Amar y Servir

Premio Premio al Esfuerzo

Premio Excelencia Académica

Premio Excelencia Hurtadiana

Premiación Ciclo Jerusalén (7mo Básico a III Medio)  Álbum Fotos

Premio Mejor compañero(a)

Premio Amar y Servir

Premio Excelencia Académica

Premio Excelencia Hurtadiana

Ver También

Confirmaciones día sábado 09 de Noviembre

Estimada Comunidad Hurtadiana, reciban un cordial saludo, considerando los acontecimientos que como país estamos enfrentando, …