Gran Bingo Familiar 2019

El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad escolar al Gran Bingo Familiar, que se realizará el sábado 06 de Julio a las 20:00 horas, en el gimnasio del establecimiento. ¡Los esperamos!

 

El Centro General de Padres organizó una fraterna y alegre actividad de camaradería para celebrar a todos los padres y apoderados de nuestra comunidad educativa. El viernes 14 de diciembre se homenajeó a los apoderados que se esfuerzan cada año por cumplir su rol de manera destacada, así como también se premió a quienes obtuvieron los primeros lugares en las competencias de baby fútbol damas y varones. El Centro de Padres también reconoció a los colaboradores del Colegio que han sido un aporte en la gestión.
La instancia resultó un momento muy grato en el cual los padres y los profesores jefes de sus respectivos cursos pudieron disfrutar, compartir y divertirse agradeciendo por un gran año de trabajo.

Puede ver todas las fotografías del evento en nuestro Facebook Oficial: Ir al Álbum

 

 

 

El Centro General de Padres y Apoderados celebrará en comunidad y premiará a los padres, madres y apoderados(as) colaboradores, que cada día contribuyen a  la labor educativa del establecimiento y ayudan a mantener una comunidad escolar feliz y comprometida con sus hijos, hijas y con el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado.

 

 

 

 

 

 

Peña Familiar del Centro de Padres

Estimada comunidad hurtadiana, este sábado 27 de octubre se realizará la tradicional “Peña Familiar del Centro de Padres y Apoderados” ¡Todos invitados a participar! Grupos folclóricos y comidas típicas. Los ingresos del patio de comida irán en directo beneficio de los IV medios. ¡no falten!

Ver También

CGPA invita a clases de Zumba y Fútbol para madres, padres y apoderados

El viernes 10 de agosto las clases de zumba y el fútbol para padres, que …