Liturgias de bienvenida por el inicio del año escolar 2022

Durante las mañanas de este jueves 03 y viernes 04 de marzo se realizaron las Liturgias de Bienvenida para dar inicio al nuevo año escolar 2022. En dependencia de nuestro gimnasio, fue el padre Luis Concha Alarcón, nuestro capellán, el encargado de guiar las ceremonias, poniendo bajo la mirada atenta y cariñosa de nuestro Padre Dios todo lo que haremos este año escolar que recién inicia, en medio de un contexto de pandemia que aún no termina.

El día jueves fueron los jóvenes de los ciclos Galilea y Jerusalén quienes disfrutaron del tiempo de acogida y reflexión, lo propio hicieron los niños y niñas de los ciclos Belén y Nazareth el día viernes.

Tras una oración comunitaria, todos los presentes fueron invitados a meditar sobre el tiempo de preparación a la Fiesta de la Resurrección de Jesús, por lo que, acto seguido, los estudiantes pasaron al frente para recibir la Cajita de Cuaresma, para colaborar en el apoyo a las familias más necesitadas durante la oración de la mañana y la Biblia, que acompañará e iluminará su camino de fe.

Ver También

Liturgias de celebración por el 19° aniversario de nuestro colegio

Con eucaristías de celebración para agradecer los diecinueve años de existencia, el Colegio Bicentenario Padre …