Cierre de la Semana del Ciclo Belén 2020

El pasado jueves 26 de noviembre los niños, niñas y docentes de nuestro colegio fueron los protagonistas de un encuentro virtual a través de la plataforma Meet para celebrar el cierre de la Semana del Ciclo Belén, en donde los pequeños de prekínder a segundo básico pudieron divertirse con diferentes actividades que realizaron desde sus hogares.
La reunión, que contó con la participación de más de 150 alumnos, tuvo una variedad de actividades, entre las que destacan la elaboración de cotillones, decoración entretenida, una jornada deportiva con bailes al ritmo de la Zumba Kids y la muestra de los videos que se hicieron con las fotografías enviadas por los mismos estudiantes donde exhibían sus pinturas explosivas.
Durante la transmisión los niños y niñas usaron corbatas confeccionadas por las tías del Ciclo Belén, además mostraron a sus compañeras (os) y docentes las decoraciones creativas que realizaron en sus hogares con diversos materiales como globos y papeles de colores.
La jornada finalizó con el agradecimiento de los docentes y asistentes de la educación hacia los estudiantes por haber participado activamente, dando lo mejor para pasar una tarde diferente junto con sus compañeras (os). Además las palabras de despedida por el fin del año escolar se hicieron presentes, con la confianza de que el próximo año se reencontrarán para seguir aprendiendo juntos y disfrutando de tiempos de diversión como los que vivieron en esta reunión.

Ver También

Libro de Registro Público estará disponible el 22 de febrero 2021

Estimada Comunidad, queremos informarles que para todos los estudiantes que busquen un cupo en nuestro …