Aportemos nuestro grano de arena para la Campaña de Donación Voluntaria con el Hogar De Cristo

Invitamos a todas las familias hurtadianas, como todos los años, a participar de la Campaña de Donación Voluntaria con el Hogar De Cristo. Con su aporte podremos ayudar a seguir al Al Hogar de Cristo con su misión.
Es importante mencionar que parte de la población que atiende Hogar de Cristo, adultos mayores, hombres y mujeres con discapacidad mental y personas en situación de calle– está entre los grupos más vulnerables al COVID-19; Si bien Chile ha logrado disminuir la incidencia de pobreza e indigencia en la población a nivel general durante los últimos años, persiste un núcleo duro de personas viviendo en total precariedad y exclusión. La emergencia del COVID-19 está provocando estragos especialmente en los chilenos en situación de calle al no tener sitio donde realizar cuarentena ni tampoco tener cómo obtener recursos para subsistir.
Años anteriores hemos apoyado a la fundación Hogar de Cristo a través de su Campaña del Sobre, para reunir recursos y mantener sus obras. Hoy en día, dada la situación de pandemia que estamos enfrentando, no han podido contar con estos recursos, por lo que nos ha pedido unirnos a su campaña Covid-19 aportando con una donación única y voluntaria para poder seguir con su misión.
Se estima que 1 de cada 7 adultos mayores podría morir por esta crisis y tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance ¡cada granito de arena suma!. En Hogar de Cristo han tenido que transformar las hospederías nocturnas en residencias 24/7, se han instalado túneles de santización y muchas otras medidas para proteger de la mejor forma a quienes más lo necesitan.

La Fundación actualmente acoge a más de 40 mil personas a nivel nacional, a través de sus 304 programas.

 

Los dejamos invitados a realizar una donación

PUEDE HACER SU APORTE AQUÍ 

Ver También

Celebramos el Día Nacional de la Inclusión Social y la No Discriminación

Un día como hoy, jueves 3 de diciembre, celebramos el Día Nacional de la Inclusión …