Niños (as) de “Infancia Misionera” reciben carnet identificatorio

Los alumnos que participan en “Infancia Misionera”, vivieron un momento muy especial en su camino de preparación en la fe. El día miércoles 26 de septiembre recibieron el “carnet de infancia misionera”, el primer signo que les otorga un sentido de pertenencia a esta obra, para lo cual aceptaron los compromisos de conocer más a Jesús, rezar por los niños del mundo y dar las gracias por lo que Dios les regala cada día.

Ivonne Navarro, encargada de pastoral de educación básica, explicó que “El carnet es el primer signo de pertenencia con los niños de infancia, los identifica como miembros activos. Por lo tanto, marca lo que va a ser el recorrido de ellos hasta obtener todos los signos. Durante la ceremonia, el padre Héctor Aranda, les hizo preguntas respecto de los compromisos a los cuales los niños respondieron afirmativamente, los bendijo con agua y posteriormente las monitoras les entregaron el carnet”, detalló la profesora.

En el colegio son más de cuarenta los estudiantes que participan en “infancia misionera”, cuyas edades están entre los 7 y 8 años (segundo y tercero básico).  Las monitoras a cargo son: Anita Durán, Verónica Vásquez y Fabiola Figueroa.

Más fotografías en Facebook Oficial: Ir al Álbum

Ver También

Estudiantes de nuestro colegio fueron “Seremi por un día”

La Secretaría Regional de Gobierno de Ñuble, convocó a comienzos de diciembre a un interesante …