Homenaje “101 años de Violeta Parra”

El Departamento de artes y música organizó el acto cívico en honor a Violeta Parra,  la cantautora y artista ñublensina más importante que ha existido. Este evento contó con la participación estelar de estudiantes del ciclo Nazareth y de los talleres de: “danza” y “descubriendo mi talento”.

La encargada de pastoral del ciclo básico, Ivonne Navarro fue la encargada de iniciar la oración que antecedió al espectáculo, el cual continuó con la participación de las alumnas del taller de danza, de la profesora Pamela Gutiérrez, las cuales interpretaron la canción “canto para una semilla: la infancia”. Posteriormente el taller del profesor Oscar Lemus presentó “la petaquita”, para luego dar paso al video biográfico de Violeta Parra, que fue acompañado con la entonación de algunos temas populares a cargo de la docente María Díaz de Arcaya y de todos los estudiantes asistentes al acto. Para finalizar, el taller de danza ofreció el clásico “volver a los 17”.

La presentación resultó emotiva y significativa. A continuación les compartimos un link con las principales fotografías de la actividad:

Ir al Álbum de Fotos

Ir al Álbum de Fotos

Ver También

Estudiantes de nuestro colegio fueron “Seremi por un día”

La Secretaría Regional de Gobierno de Ñuble, convocó a comienzos de diciembre a un interesante …