“Yo elijo mi PC”: Fecha y detalles de entrega

35 estudiantes de séptimo básico del Colegio Polivalente Padre Hurtado fueron beneficiados con el Programa de Gobierno “Yo elijo mi PC”, que busca aumentar los niveles de equidad y disminuir la brecha digital favoreciendo a estudiantes con destacado rendimiento académico, los que recibirán un computador portátil,  un plan de internet por 12 meses mediante router WIFI, con garantía, acceso a software educativos digitales, software de rastreo, mochila para transportar el computador portátil, entre otros.

La fecha de entrega para nuestros estudiantes, es el lunes 11 de junio a las 11:00 de la mañana en el Colegio de la Purísima Concepción (entrada por Sargento Aldea).

Cabe señalar que: NO SE ENTREGARÁ ningún computador sin la presencia del estudiante, a menos que el apoderado presente un Certificado Médico que acredite la imposibilidad del alumno(a) para no asistir a la entrega del PC.

Ante cualquier consulta, los interesados deben acercarse a la encargada señorita Elizabeth Millar Cabrera quien podrá dar respuestas a sus inquietudes.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes beneficiados!

El día de la entrega, el trámite tarda aproximadamente 5 a 10 minutos por alumno (revisar el equipo, recibir la clave de acceso, firmar la planilla de recepción conforme, etc.), por lo cual, se recomienda tener mucha paciencia para esperar el tiempo necesario de retiro del equipo.

Ver También

“Sembrando sonrisas” en el nivel parvulario

El CESFAM Violeta Parra, en el contexto de la  campaña “sembrando sonrisas”, visitó el establecimiento …