Suspensión de clases 21 y 22 de agosto 2018

Estimados padres y apoderados:

El Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado les recuerda que los días 21 y 22 de agosto 2018 nuestro establecimiento será sede de la aplicación de PRUEBAS DE PILOTAJE PSU – ADMISIÓN 2019, proceso coordinado por el DEMRE de la Universidad de Chile. Por tal razón, esos días se suspenden las clases en todos los niveles. Esta información fue dada a conocer en circular 05-2018 del 22 de mayo 2018.

Alumnos que rinden el Piloto PSU

Los estudiantes de Cuarto Medio deberán asistir a rendir las pruebas piloto PSU los días martes 21 de agosto de 08:00 Hrs – 11:40 Hrs  y miércoles 22 de agosto  de 08:00 Hrs – 11:40 Hrs.

Cabe destacar que el equipo técnico del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado hizo la inscripción para que todos los estudiantes de cuarto medio puedan rendir las pruebas de Lenguaje y Matemática que son obligatorias, más las pruebas optativas  (Historia y Ciencias) que fueron elegidas por los propios escolares. Los estudiantes deberán presentarse en la fecha, hora y local indicados, con su Cédula de Identidad, un lápiz grafito N°2 y goma para borrar.

En consecuencia y dado que el día lunes 20 de agosto es feriado comunal, por conmemorarse el natalicio de Bernardo O’Higgins, el Colegio abrirá sus puertas con normalidad el día jueves 23 de agosto.

Ver También

Celebramos junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Ñuble el Día del Patrimonio y la Cocina Chilena

Nuestro colegio y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Ñuble  …